Después de casi 20 años de un comunismo promovido desde La Habana por los hermanos Castro y una sociedad postrada ante la opresión del sistema mafioso-comunista; una falsa oposición que ha mutado en diversas organizaciones como la Coordinadora Democrática, y años más tarde como Mesa de la Unidad Democrática, ha sido la aliada perfecta de un régimen que ha instaurado su hegemonía comunista, a cambio de cuotas de poder con sus aliados eternos. 

Hoy queda al descubierto esa “oposición” colaboracionista, que para seguir engañando a los ciudadanos habla de una nueva “unidad”, palabra que está tan prostituida como hablar de revolución. Los venezolanos requerimos una coalición de ciudadanos que integre a los movimientos de resistencia, academia y gremios alineados todos en un solo propósito que no es otro que la salida de un sistema mafioso-comunista-terrorista. Esta coalición debe promover las ideas libertarias, todo lo opuesto a lo que promueve la izquierda bien sea socialdemocracia o simplemente socialista.   

Una nueva alternativa de unión que no sea un pacto de partidos de la Internacional Socialista, que es causalmente lo que tenemos en Venezuela en aquellos partidos alineados en la Mesa de la Unidad Democrática, que en su mayoría pertenecen a la mencionada organización socialista. En estos años ha quedado evidenciado que este sistema es un fracaso, solo busca la anulación del individuo como ser pensante para convertirlo en una masa sin propósito de vida sometido al sistema que nos lleva al comunismo.

De tal manera que los venezolanos nos organizamos con todas aquellas personas que quieren construir una Venezuela distinta, con principios, valores, respeto, solidaridad. Donde se estimule el emprendimiento y la propiedad privada; esto solo podemos lograrlo uniendo fuerzas y hacerle frente a una organización que nunca ha sido un proyecto político, sino un proyecto criminal y terroristas con ideas netamente comunista.

Si bien es cierto que con el Partido Socialista Unido de Venezuela vivimos en un socialismo transformado en comunismo, también es cierto que la Mesa de la Unidad Democrática impulsa ideas similares provenientes de la Internacional Socialista, por tal motivo los ciudadanos hemos entendido que el colaboracionismo entre ambas elites más allá de lo comercial es una unidad ideológica.

Los venezolanos tenemos una gran oportunidad de formar un frente ante el sistema que hoy férreamente controla el poder con apoyo de la tiranía-genocida más antigua de nuestro continente, el comunismo de los hermanos Castro. En Venezuela se lucha no solo por la Libertad de nuestro país, sino por la estabilidad de toda una región. Por ello, contamos con el apoyo intrínseco de la comunidad internacional. Comunidad internacional que hoy ve con estupor las acciones que lleva a cabo la dirigencia del colaboracionismo-MUD. Por eso surge la necesidad de una coalición por la Libertad que se organiza cada día no solo en Venezuela, también desde el exilio. Somos mayoría y pronto asumiremos la lucha para lograr el objetivo final, que no es otro que derrocar las mafias-comunistas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!