El domingo 10 de diciembre los zulianos tenemos una enorme tarea por delante. Se trata de votar masivamente con el fin de rescatar al Zulia de la desidia de una gestión oficialista que no cumplió con ninguna de las ofertas que hizo. Se trata de salvar al estado de una nueva gestión madurista encabezada por alguien marcado por la violencia, la represión y los abusos. 

No es cualquier cosa lo que está en juego. Está en juego la tranquilidad ciudadana. Está en peligro tu derecho de protestar cuando el gobierno no cumple. Está en riesgo nuestro derecho de disentir. Está bajo fuego la vigencia de la propiedad privada como principio de crecimiento y progreso.

Igualmente está en riesgo que tus hijos puedan estudiar en un buen colegio privado, sin la intromisión política de una gestión que pertenece al comunismo más rancio. Corre peligro el emprendimiento privado en el comercio y los servicios. El candidato del PSUV solo ofrece persecución, expropiaciones, controles y mucha represión.

Del otro lado, hay una oferta basada en la democracia social. Una propuesta que está más que probada con obras, soluciones y progreso. Quién no recuerda los tiempos en los cuales el Zulia era un estado distinto, con una excelente vialidad, con hospitales que parecían clínicas privadas, con escuelas que era dignas de nuestros niños, con programas sociales que atendían la alimentación, la salud y la educación de los zulianos.

Manuel Rosales representa vocación de trabajo, experiencia y dedicación al Zulia. Eso lo demuestran las encuestas que indican que es calificado por la mayoría de la población como el mejor gobernador que ha tenido la región. Con Manuel no estamos improvisando, porque Un Nuevo Tiempo es sinónimo de éxito.

La democracia social es la antítesis de lo que ofrece el oficialismo. No es persecución, sino participación. No representa controles u ocupaciones, sino motivación y trabajo conjunto con el sector privado para producir y generar empleo. La democracia social no es imposición, sino consenso.

Por eso este domingo 10 de diciembre vota en la tarjeta de Un Nuevo Tiempo. Rescatemos al Zulia. No permitamos que el estado caiga en las manos equivocadas. Alejemos la violencia. No es un simple voto, se trata de cumplir el compromiso que tenemos con nuestros hijos y nietos.

@PabloPerezOf


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!