Está de más decir que en comunismo solo se puede votar mas no elegir, pero me permito recordarlo nuevamente a una sociedad que por momentos parece que sufre de amnesia. Tenemos 20 años acudiendo a procesos denominados “elecciones” cada estafa electoral ha sido un candado para la jaula que nos construyen desde la llegada del mal llamado “socialismo del siglo XIX” cada proceso ha contribuido para instalar el sistema que se diseñó en La Habana-Cuba, es la construcción del comunismo bolivariano a través de procesos electorales para darle carácter democrático a nivel internacional.

No es por la vía de la estafa electoral que los ciudadanos recuperamos el país que nos robó el comunismo, en plena época de genocidio no hay nada más democrático y humano que derrocar un sistema que destruye una nación por la vía de la represión y el saqueo. Dos décadas de socialismo y 20 procesos “electorales” ha sido suficiente para legitimar ante el mundo la tiranía-comunista en Venezuela, a tal extremo que en su época llegaron a decir que tenemos el sistema de elecciones “más perfecto del mundo” ha sido la clave del socialismo-chavista para mantenerse en el poder a través de la legitimidad que le hemos otorgado acudiendo a cada estafa electoral promovida desde La Habana-Cuba, es importante destacar que otro factor fundamental para sustentar esta tesis ha sido la colaboración de una supuesta oposición que cada año pide a gritos “elecciones”.

En 2009 el ex dictador ya fallecido Hugo Chávez recalcó que su proyecto totalitario-comunista iba rumbo al 2025 y para llegar se planteaba el “camino electoral” como la vía adecuada para lograr la construcción del socialismo en todos sus ejes, es decir el comunismo perfecto. Nicolás Maduro y toda su pandilla llevan a cabo todo lo que Chávez tenía como propósito para Venezuela. Tan eficientes han sido que en pocos años lograron lo que su comandante planificó en 15 años, la destrucción plena del país y el control total.

De modo que las “elecciones” que promueve el chavismo-Castro-MUD no es la vía para que los venezolanos conquistemos la libertad, estas personas que ostentan el poder son comunistas, mafiosos, terroristas con profundos vínculos con el narcotráfico internacional por ende no entregarán el poder; los venezolanos en conjunto debemos diseñar una agenda que nos permita arrebatarles el poder a los tiranos que hoy cometen en genocidio más atroz de la historia de la humanidad.

Desde ya debemos decirlo que cualquier persona que se haga llamar “opositor” y sea “candidato” está colaborando con la tiranía comunista de tal manera que debe ser repudiado por los venezolanos por prestarse para ser parte de una estafa que solo busca darle legitimidad a una ANC-comunista y llevar el sistema al 2025.

¿Cuál es la vía? 

Es muy simple, los venezolanos debemos tomar la calle enfocados en la ayuda internacional, iniciar grandes movilizaciones solicitándole al mundo que nos proteja del genocidio que comete el Estado contra los ciudadanos, la injerencia humanitaria es la vía más expedita que nos permite neutralizar bandas criminales que armó en su momento el dictador Chávez, en el marco de la injerencia humanitaria nos provee medicinas y alimentos además de la ayuda militar internacional.

Debemos tener claro que no estamos enfrentando a un dictador más, en Venezuela se configuró un narco-estado-mafioso-criminal que intencionalmente ha provocado esta tragedia para lograr el control total y permanecer en el poder por décadas al mejor estilo de la tiranía comunista de los Castro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!