El rodaje de Bohemian Rhapsody, la biopic de Queen protagonizada por Rami Malek, se encuentra suspendido, informó el estudio Fox. El motivo es “la inesperada falta de disponibilidad” de su director, Bryan Singer.

Se dio a conocer también que el realizador, luego del descanso por el Día de Acción de Gracias, se ausentó inesperadamente de la filmación que se estaba llevando a cabo en Londres.

Por su parte, un representante de Singer le comunicó a la BBC que su ausencia está vinculada a “problemas de salud que conciernen al director y a su familia”, pero tampoco dieron detalles de su regreso. De esta forma, la esperada biopic se hará desear aún más y su estreno, previsto para el 25 de diciembre del año próximo, puede llegar a tambalear.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!