Emily Blunt dará vida a Mary Poppins en un nuevo filme, cuyo estreno mundial está programado para finales de año. Las primeras imágenes fueron publicadas ayer por Disney. La historia de P. L. Travers acerca de una niñera mágica fue llevada al cine en 1964, protagonizada por Julie Andrews.

Mary Poppins Returns muestra un nuevo episodio en la vida de la protagonista y de su relación con la familia Banks. El filme dirigido por Rob Marshall comienza veinte años después de los sucesos mostrados en la película original. Tras una pérdida familiar y en un contexto en el cual la gran depresión causa estragos en la sociedad, Poppins vuelve a la vida de Jane y Michael Banks. Ahora adultos, ambos se reencontrarán con la mágica niñera que los cuidó de pequeños.

Emily Blunt considera la posibilidad de encarnar a Poppins uno de los grandes desafíos de su carrera. En el filme estará acompañada por grandes nombres de la industria como Meryl Streep, Angela Lansbury, Colin Firth y Emily Mortimer.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!