Vestido con un elegante esmoquin negro y con un peinado impecable, Macaulay Culkin decidió compartir una serie de fotos y videos en su cuenta de Twitter aludiendo a la 90° edición de los premios Oscar.

«Estaré tuiteando sobre los Oscar esta noche, pero no los estaré mirando. ¿Alguna sugerencia?», comenzó escribiendo el protagonista de Mi pobre angelito.

El actor, que lleva años de ausencia en los grandes eventos del cine, compartió una hilarante versión de toda la ceremonia con sus más de 40 mil de seguidores en la red social.

«Aquí algunas cosas que estoy haciendo en lugar de ver los Oscar», escribió en varias publicaciones donde aparece jugando y tocando la guitarra.

Además, tuvo ácidos mensajes para actores y productores acusados de abusos sexuales en la industria del cine. Kevin Spacey y Harvey Weinstein fueron algunos de ellos.

«Escuché que Kevin Spacey y Harvey Weinstein iban a disfrazarse de un hombre muy alto con una gabardina larga, pero fueron arrestados por la seguridad», escribió.

Luego, tuvo palabras para el ganador del Oscar Casey Affleck, quien también se ha visto implicado en estas acusaciones. «No pudo hacerlo porque estaba estancado en la década de 1950», expresó. 

En cuanto a James Franco, Culkin lo calificó de «un desastre» haciendo referencia al título de su última película, The disaster artist (2017)


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!