Lanzan tráiler de Ant-Man y The Wasp, primera comedia romántica de Marvel

La secuela será de nuevo protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly

Ya está aquí el primer tráiler de "Ant-Man y la Avispa", la secuela de nuevo protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Un filme que llegará a los cines el próximo mes de agosto con la vitola de ser la primera comedia romántica del Universo Cinematográfico Marvel.

Un adelanto de poco más de dos minutos que retoma la vida de Scott Lang (Rudd) después de su aventura junto al resto de Vengadores en Capitán América: Civil War. "Si no te hubieras ido no te habrían pillado", le recrimina (Lilly) Hope van Dyne enfundada ya en su traje de Avispa que apareció al final de la primera entrega.

"¿Ella tiene alas?", dice indignado Ant-Man al doctor Hank Pym. "Y blasters", replica el personaje encarnado de nuevo por Michael Douglas.

Ellos, Ant-Man y la Avispa son los dos pequeños grandes héroes que protagonizan el nuevo filme de Marvel Studios que en su primer tráiler promete mucha acción, mucho humor... y también romance.

El director de la primera entrega, Peyton Reed, dirige esta secuela cuyo reparto completan Judy Greer como Maggie; Bobby Canavale como Paxton; Michael Peña como Luis y T.I. como Dave. En Ant-Man y la Avispa también estarán David Dastmalchian, Walton Goggins, Hannah John-Kamen, Lawrence Fishburne y Michelle Pfeiffer, que encarna a Janet van Dyne, la primera avispa y madre de Hope.