Black Panther continuó brillando en su tercera semana en los cines de Estados Unidos, donde se impuso con facilidad a los estrenos de Red Sparrow y Death Wish.

La película de Marvel se situó como la décima película más taquillera de la historia en el mercado norteamericano. En todo el mundo logró recaudar hasta ahora 897 millones de dólares.

En el filme de Ryan Coogler, alabado por su diversidad delante y detrás de la cámara, T’Challa (Chadwick Boseman), tras la muerte de su padre, el rey de la ficticia Wakanda, regresa a su hogar, una nación africana aislada del mundo pero con un tremendo potencial tecnológico.

En el segundo lugar escaló el filme de espionaje Red Sparrow, que en su desembarco en los cines estadounidenses ingresó 17 millones.

En el tercer lugar se ubicó la película de acción Death Wish en su primer fin de semana con 13 millones dólares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!