Yotelpad Miami desarrolló junto a Aqarat y Aria Development Group, el primer robot mayordomo para residencias, automatizado estratégicamente para interactuar con humanos. Este hará entregas a 231residencias y 222 cabinas.

“La tecnología innovadora se consigue a lo largo de la marca YOTEL, y como desarrolladores, vemos las ventajas de la alta tecnología” dijó David Arditi, presidente de Aria Development Group.

El robot de dos componentes está diseñado para montarse en los ascensores y ser capaz de entregar encargos que pesen hasta 77 libras, incluyendo: bebidas, comida, regalos, documentos y mucho más.

Adicionalmente, está programado para hablar varios idiomas y reproducir documentos digitales con música y mensajes de voz. En su tiempo libre, los robots pasearán por el lobby, interactuarán con visitantes y huéspedes, pondrán música y regalarán dulces.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!