Facebook creó Flick, su propia unidad de tiempo

De acuerdo a la plataforma, Flick ayudará a sincronizar las velocidades de cuadro de video

EL TIEMPO COLOMBIA

Existen las horas, los minutos, los segundos y también Flick, la unidad de tiempo creada por Facebook que es más grande que un nanosegundo y menor a un microsegundo al equivaler exactamente 1/705, 600,000 de segundo. Su nombre parte del acrónimo de las palabras frame (secuencia) y tick.

Según revela el portal GitHup, esta nueva unidad intenta ser una solución para medir la duración de un fotograma en las velocidades de video.

Si bien se ha establecido al segundo como la unidad universal para medir el tiempo, Facebook ha diseñado a Flick porque los programadores tienen que lidiar algunas dificultades con pantallas de teléfonos y computadoras portátiles que se actualizan con frecuencia, con fracciones de segundo que hacen que las matemáticas sean desagradables.

Así el video sea de 24hz, 25hz, 30hz, 48hz, 50hz, 60hz, 90hz, 100hz, o 120hz, los Flicks podrán usarse para asegurar que la edición esté sincronizada y se puedan usar números enteros en lugar de decimales. Además, esta unidad facilitaría el trabajo a los editores de videos que trabajan con fotogramas.

Facebook desarrolló la unidad de tiempo como código abierto, ello permitirá a cualquier persona descargarlo.