Venezuela se proclamó campeona del Panamericano Sub-23 celebrado en el estadio Rico Cedeño de Chitré, en Panamá, tras vencer 3-1 a la representación de México. Con el resultado optaron por un cupo para el mundial de esa categoría.

Los criollos, número nueve del ranking, vencieron 3 carreras por 1 al conjunto de México gracias a un batazo de tres rayitas conectado por Joscar Álvarez en la cuarta entrada, lo que permitió voltear la pizarra ante los aztecas, quienes picaron adelante 1 a 0 gracias al jonrón de Julián Ornelas.

Japón, China Taipei y Corea del Sur son los clasificados por el continente asiático, mientras que Venezuela se une a las selecciones de México, Puerto Rico y República Dominicana para disputar el Mundial a celebrase en Nicaragua en 2018.

Fuente: Comité olímpico Venezolano (COV)


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!