Con realidades dispares en la ronda regular, pero aún sin la clasificación en el bolsillo, los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira llevaron a cabo un cambio en el que involucraron a José Castillo, proveniente de los escualos, y a Luis Villegas junto a Miguel Méndez, en el lado del equipo felino.

Lo que en principio fue una información extraoficial, ambas divisas terminaron por confirmar el canje que dejó algunas reacciones negativas por parte de aficionados de ambos conjuntos, dado a que esta noche chocarán en el estadio Universitario y los comandados por Buddy Bailey podrían amarrar el pase a la postemporada.

Por su parte, el combinado varguense sigue comprometido en sus aspiraciones por avanzar, y a pesar de la amplia derrota ante los Leones del Caracas el pasado domingo, necesitan seguir acumulando victorias para alcanzar a los Caribes de Anzoátegui en el sexto lugar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!