Los primeros swings oficiales de José Altuve, actual campeón de bateo de la Liga Americana, están fijados para hoy. El camarero tendrá la primera jornada de trabajo en los Spring Training junto al resto de los jugadores de posición de los Astros de Houston, monarcas regentes de la Serie Mundial.

El venezolano, quien también ganó el cetro de los paleadores del nuevo circuito en 2014 y 2016, ya ha pasado a visitar a lanzadores, receptores y técnicos de los siderales, que están encuartelados en West Palm Beach, en Florida. Pero aún no ha hecho rutinas de beisbol de forma pública.

También se espera el reporte del criollo Marwin González, utility estrella del club. El otro venezolano que está en los campos de entrenamientos de la organización es el relevista Héctor Rondón.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!