“El Rey” Félix Hernández no pudo mantener la ventaja parcial de su equipo en las primeras entradas en la derrota de los Marineros de Seattle cinco carreras por cuatro ante los Angelinos de Anaheim en el Angel Stadium.

Un jonrón de Mitch Haniger, con Jean Segura a bordo en el primer inning, le dio un aire diferente a la labor de Hernández. Sin embargo, y a pesar de estar en la mayoría de las ocasiones por encima en la cuenta y haber ponchado a seis, le voltearon el juego al permitir tres rayitas y 10 imparables con jonrón incluido.

El receptor Mike Zunino salvó al criollo de una inminente derrota con un sencillo que igualó las cosas en la séptima entrada. Pero un episodio más tarde, apareció Mike Trout y conectó cuadrangular con Yunel Escobar en circulación.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!