F

Aunque la directiva de los Tiburones parece querer su regreso y el propio Luis Blasini, el nuevo gerente general de los escualos, se ha manifestado a favor de esa idea, el manager Oswaldo Guillén todavía no tiene una respuesta definitiva en cuanto a su vuelta con La Guaira para una tercera temporada.

Guillén se despidió de la afición en diciembre, luego de que los suyos no pudieran avanzar a los playoffs, como sí habían hecho en el campeonato pasado. Después de eso, el alto mando hizo un mea culpa y anunció luego la contratación de Blasini, ex gerente deportivo del Magallanes.

El nuevo ejecutivo trae consigo un historial ganador, con dos coronas en la oficina de los Navegantes, lo que atrae al ex piloto de los Medias Blancas de Chicago.

“Me encantaría darme una oportunidad con Luis y seguir (al frente de la divisa), pero estamos hablando todavía”, explicó el estratega.

Guillén todavía se encuentra de descanso en Venezuela, antes de asumir sus habituales responsabilidades como asesor en el beisbol mexicano de verano y comentarista en castellano de la cadena ESPN.

“Todavía no he tomado una decisión”, agregó. Aclaró, sin embargo, que la opción de regresar “está de número uno, siempre”.

El anuncio demoró varios meses el año pasado y es probable que ese proceso se repita en esta oportunidad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!