Shohei Ohtani, flmante contratación de los Angelinos de Los Ángeles, reconoce que todavía se considera un verdadero jugador de las Grandes Ligas, luego de tres apariciones en los últimos cuatro días de pretemporada.

El martes, Ohanti estuvo de 3-0 con el madero contra los Rockies de Colorado. «Siendo honesto, realmente no me sentiré como un jugador de Grandes Ligas hasta el día inaugural» del campeonato regular, declaró.

El lanzador japonés regresará al montículo el próximo domingo, pues debe compartir su calendario como serpentinero y bateador.

«Estoy tratando de acostumbrarme a las cosas. Una vez que me acostumbre al ritmo del calendario podría comenzar a jugar en mis días de bullpen también», dijo el japonés a través de su traductor personal.

Siguiendo a su debut el lunes en la caja de bateo, cuando estuvo con dos bases por bolas y un sencillo, Ohtani tomó cinco lanzamientos consecutivos en su camino a un ponche en la primera entrada.

También pegó un cuadrangular en su segunda oportunidad con el bate, antes de conectar por tierra en jugada de selección. «Creo que fue productivo», comentó sobre su juego del martes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!