La presente temporada del manager de los Leones del Caracas, Mike rojas, ha sido sumamente positiva, pues no solamente logró clasificar al conjunto melenudo a la postemporada, sino que además fue electo Manager del Año y la gerencia del equipo lo ratificó en su cargo para la próxima temporada.

Rojas quien se mostró emocionado por la elección, bromeó previo al inicio de la serie semifinal entre los Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui acerca de su buen año afirmando que llevaba “de tres tres” pues hace un par de días firmó con los Reales de Kansas City para ser el nuevo manager del equipo doble A de la franquicia norteamericana.

El estratega que ha dirigido diversos equipos de ligas menores ha recibido en tres oportunidades galardones similares, pero el recibido este jueves considera que es especial.

“Tres veces lo he ganado, pero este es especial por ser en la misma liga en la que jugó mi papá”, expresó Rojas.

El manager logró la distinción luego de recibir 22 de los 50 votos posibles de periodistas especializados que formaron parte del comité seleccionador.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!