El pelotero venezolano Mario Lissón se mostró preocupado por las agresiones verbales de los aficionados hacia los jugadores en los últimos días, tal como ocurrió contra el grandeliga José “Cafecito” Martínez durante un duelo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, entre Tigres y Tiburones.

El primera base de los Navegantes del Magallanes envió un mensaje a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, durante la celebración del Derby de jonrones en Valencia, en la que propuso una campaña de concientización porque no se le ha dado la atención necesaria al problema, de acuerdo con el diario El Carabobeño.

“Hay gente que dice muchas groserías y son violentos con los peloteros. Una entrada no les da derecho de insultar”, expresó el patrullero que acumula 20 carreras anotadas y 42 imparables en lo que va de campaña.

Con información de El Carabobeño


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!