Pocas veces en esta temporada se ha visto al conjunto Leones del Caracas con una fuerte ofensiva como anoche frente a Tigres de Aragua.

Los capitalinos consiguieron hasta 14 imparables y además aprovecharon hasta 6 errores de la defensa para imponerse 7 a 2 a los maracayeros a domicilio en el estadio José Pérez Colmenares.

Es la primera victoria de los melenudos contra los bengalíes en lo que va de zafra. Además, mejoraron su récord como visitante (8 y 4).

El grandeliga Carlos Pérez se lució en su estreno  después de dos años de ausencia de los terrenos venezolanos y conectó jonrón de tres carreras para erigirse como la gran figura, a pesar de que Wilfredo Tovar bateó de 5-4.

El bateo no fue lo único destacado. El pitcheo, encabezado por el abridor Seth Frankoff, se recuperó de la vapuleada sufrida contra Magallanes y contuvo la toletería de los líderes del campeonato.

No los detienen. Navegantes del Magallanes atraviesa su mejor momento del año y ayer lo certificó con su sexto triunfo consecutivo, que obtuvo a expensas de Caribes de Anzoátegui 8 por 5.

El dominicano Jesús Valdez volvió a destacarse con su noveno jonrón de la zafra y par de fletadas.

En Caracas, Tiburones de La Guaira apabulló a Bravos de Margarita y los derrotó 10-5 con otra sobresaliente actuación de Cafecito Martínez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!