Pese a ganar cualquier cantidad de premios individuales y consolidarse como uno de los mejores deportistas del mundo, el grandeliga venezolano José Altuve no olvida de dónde viene. 

La estrella de los Astros de Houston aprovechó sus vacaciones para viajar a Venezuela y dusfrutar con su familia y allegados. Así lo evidenció en sus redes sociales.

El pelotero compartió una fotografía en su perfil de Instagram junto con su hermano en El Paseo El Limón, estado Aragua. Asimismo, publicó un storie en el que se cocina una parrilla.

Altuve cerró el año de forma pletórica: se coronó con el Jugador Más Valioso de la Liga Americana tras conquistar la Serie Mundial, ganó su tercer título de bateo en cuatro años y por cuarta campaña seguida conectó 200 o más hits en ronda regular.

También fue electo el Deportista del Año por la agencia AP, el Mejor Latino de 2017 por la cadena ESPN y el Atleta del Año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela.

����

Una publicación compartida de  Jose Altuve (@josealtuve27) el Dic 30, 2017 at 1:07 PST


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!