El pelotero venezolano José Altuve cerró 2017 con broche de oro tras ser reconocido como la “persona del año” por la revista Sport Illustrated junto a la estrella de la NFL J.J. Watts.

Altuve, jugador más valioso de la Serie Mundial con los Astros de Houston, realizó donativos para las víctimas del huracán Harvey y participó en eventos benéficos junto a sus compañeros, ganando así el cariño de la comunidad.

El toletero de los Navegantes del Magallanes obtuvo de manera unánime el premio Luis Aparicio en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), máximo cetro que otorga la pelota local a los jugadores con mejor desempeño en la gran carpa.

“El pequeño gigante” sumó 24 vuelacercas y 204 imparables con los siderales en 2017. Su destacada labor lo llevó a ser invitado al popular show estadounidense del presentador Jimmy Fallon.

Fuente: instagram/ESPN_Beisbol

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!