Henry Blanco asume este miércoles las riendas de los Bravos de Margarita, tres semanas después de iniciada la acción en la LVBP y una vez cumplidos sus compromisos en las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago.

El ganador del premio Manager del Año en la temporada 2015-2016 regresó al país después de la eliminación de los oseznos en los playoffs de la MLB, aunque no fue posible que se reportara tres días después del suceso, como había sido anunciado en un comienzo.

Reinaldo Rodríguez volverá al puesto de coach de banca, después de conducir a los insulares durante 18 juegos, en los que consiguió marca de 8-10.

Rodríguez tenía récord positivo hasta la gira por Maracaibo, donde los suyos vencieron dos veces a las Águilas de Zulia, ambas por blanqueo.

Blanco encuentra a los neoespartanos en la zona de clasificación, con ocho semanas por delante.

Esta será su cuarta justa al frente de los orientales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!