Álvarez no tiraba rectas de 95 millas por hora desde 2014 / Archivo

Pese a que se desconoce el orden final de la tabla regular, los seis equipos clasificados a la postemporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional piensan en los refuerzos. En esta oportunidad, solo habrá una adición y una sustitución por divisa.

Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita aún no han dado a conocer cuáles serán los peloteros que estarán disponibles para el draft, pero algunos peloteros manifestaron su deseo de integrar el roster de otra novena, como el lanzador Henderson Álvarez. 

La información se dio a conocer este viernes en la cuenta de Twitter de la periodista Marielis Briceño. 

El grandeliga no mostró su mejor cara con los escualos en la campaña. Su balance actual es de 1-4, con 8.56 de efectividad en 27.1 entradas. Sin embargo, no deja de ser una apuesta arriesgada para el equipo que quiera contar con sus servicios. 

Lee la nota completa en Ovación Deportes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!