El zurdo venezolano Elvis Araujo, grandeliga entre 2015 y 2016, firmó un contrato de Ligas Menores con los Orioles de Baltimore, con lo que pone fin oficialmente a su experiencia en el beisbol del Japón, informó el sitio FanRag Sports.

Araujo tratará de regresar a las Mayores con su nueva organización, aunque según el reporte inicial todavía no hay noticia sobre una invitación al Spring Training de Grandes Ligas que le permita ganarse un cupo arriba antes del inicio de la zafra.

No le fue bien en el Lejano Oriente, al nativo de Maracaibo, que únicamente lanzó 6 juegos en el principal circuito nipón, con 6.48 de efectividad.

Reapareció después de eso en la LVBP, tras una campaña de ausencia, con las Águilas del Zulia.

Araujo, que tiene 26 años de edad, tiene 4.35 de efectividad en la MLB después de 72 compromisos, todos como relevista, con 63 ponches en 62.0 innings, únicamente 5 jonrones y 36 boletos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!