Falta mucha pretemporada para el derecho Carlos Carrasco. A pesar de la cautela que lo rodea, los Indios de Cleveland esperan que el derecho se pueda acercar a los 30.0 innings en los juegos de exhibición. Después de la apertura de ayer, su primera en el año, ya cubrió el 10% de la cuota.

Se subió a la lomita para enfrentarse contra los Rojos de Cincinnati. Trabajó durante 2.0 capítulos, para sumar 3.0 en lo que va de primavera. Aceptó dos imparables, de los cuales uno fue un cuadrangular solitario del camarero Scooter Gennett. Pero lo positivo para el barquisimetano fue que ponchó a 4 de los 8 adversarios que encaró.

Los cuidados que han desplegado los aborígenes sobre él se deben a la lesión que sufrió el año pasado en los encuentros del Spring Training. No obstante, logró completar la mejor campaña de su carrera y llegó a los 200.0 tramos de labor, algo que no ocurrió anteriormente.

Por los escarlatas, el campocorto José Peraza se fue de 2-1 y el antesalista Eugenio Suárez falló en 2 turnos.


Hollywood impresionado. El lanzador Wilmer Font ha impresionado a los que toman decisiones en los Dodgers de Los Ángeles. El manager Dave Roberts no oculta el asombro. “Es un potencial miembro del bullpen para el Día Inagural”, le dijo el piloto a la emisora LA Sports 570 AM.

El varguense fue el mejor serpentinero en las granjas de los azules el año pasado, incluso terminó el año con el equipo grande.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!