Molesto y enojado por no jugar en la presente campaña de la pelota criolla se sintió el veterano Alex González, quién pidió a los Leones del Caracas en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram que lo dejen en libertad.

El oriundo de Cagua, quién ha disputado 14 campañas con los melenudos, rompió el silencio y explicó las razones por las cuales no disputó la que hubiera sido su última zafra para así retirarse en el equipo donde debutó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“La Gerencia del Caracas no me quiso dar la oportunidad de retirarme como la había planeado con el equipo para el que siempre jugué en Venezuela y con el que quería retirarme. Por esta razón me vi obligado a notificarle que me dejaran libre”, escribió.

En el escrito aparece una captura de su conversación con el gerente capitalino José Manuel Fernández, en la que notificó su decisión de desvincularse de la organización y recibió una respuesta que no fue de su agrado: “Ok. Entiendo”. 

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!