Bradley Beal anotó 26 puntos en el triunfo de los Wizards de Washington, que vencieron 116-106 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Wizards (17-14), con su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos y el sexto en los últimos 10, siguen seguros como líderes en la División Sureste, con 1.5 juegos de ventaja sobre los Heat de Miami, que tienen jornada de descanso.

Mike Scott salió del banquillo para conseguir 24 puntos, su mejor anotación en lo que va de temporada, y el base John Wall aportó doble-doble de 18 tantos y 10 asistencias.

Los Pelicans (15-16), que perdieron por segunda vez consecutiva, marchan terceros en la División Suroeste. Anthony Davis se acercó al doble-doble con 37 puntos y nueve rebotes y DeMarcus Cousins sí lo consiguió con 26 puntos y 13 rebotes.

Mientras que Jrue Holiday tuvo 13 puntos para los Pelicans, que perdieron por segunda ocasión seguida después de alternar triunfos y derrotas en sus primeros nueve juegos en el mes de diciembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!