Con generosos aportes ofensivos de LaMarcus Aldridge, del español Pau Gasol y del armador francés Tony Parker, los San Antonio Spurs vencieron a los New York Knicks con marcador de 119-107.

Aldridge sumó este jueves 25 puntos y todos los titulares de San Antonio anotaron cifras dobles. Gasol agregó 17 tantos, 11 rebotes y siete asistencias al tirunfo y Parker sumó 14 cartones.

Kyle Anderson tuvo 16 puntos y ocho rebotes en sustitución de Leonard y los Spurs llegaron a liderar por hasta 17 puntos y lograron su tercera victoria consecutiva, mejoraron a 17-2 en partidos como locales.

San Antonio no contó con el aporte de Kawhi Leonard y perdieron a Rudy Gay por una lesión en el pie solo dos noches después de jugar con su plantel completo por primera vez en toda la temporada.

Leonard no jugó y Gay salió del partido al final del tercer cuarto con un dolor en el talón derecho.

Los Spurs dispararon para un 51 % en tiros de campo, mientras que los Knicks lo hicieron para un 46 %. Danny Green se fue de 8-5 en triples, para sumar 15 puntos.

Los Knicks visitarán el sábado a los New Orleans Pelicans y los Spurs ese mismo día a los Pistons en Detroit.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!