La rutina del triunfo de los equipos favoritos al título de liga se mantuvo una jornada más en la NBAdespués que los Rockets de Houston, Celtics de Boston y Cavaliers de Cleveland terminaran el día como ganadores.

El escolta James Harden aportó 31 puntos como líder del ataque de los Rockets, que sumaron su triunfo consecutivo número 13 al vencer 115-111 a los Bucks de Milwaukee.

Los Rockets (24-4), que poseen la racha triunfal más amplia actual en la liga, también establecieron la segunda mejor de su historia, sólo superada por las 22 victorias que lograron en la temporada del 2007-08.

Kyrie Irving logró 20 tantos, que lo dejaron al frente del ataque de los Celtics de Boston, que se impusieron a domicilio 93-102 ante los desahuciados Grizzlies de Memphis.

Los Celtics (25-7) se hicieron con su séptima victoria en los últimos 10 partidos y se afianzan en el liderato de la División Atlántico con la mejor marca de la Conferencia Este.

El alero estrella LeBron James logró otro triple doble con 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para que los Cavaliers derrotaran 109-100 a los Jazz de Utah.

El cuatro veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) consiguió el quinto triple-doble de la temporada, tercero en sus últimos cuatro partidos, y 60 como profesional, sexto mejor en la lista de todos los tiempos.

La gran actuación individual de James, que reconoció que su rendimiento en el campo es muy superior a la de un jugador que tiene 32 años de edad, también ayudó al entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue a llegar a las 100 victorias como profesional.

LaMarcus Aldridge, con 22 puntos y 14 rebotes, y el escolta argentino Manu Ginóbili que anotó cuando restaban 3 segundos para el final, fueron decisivos en el triunfo de los Spurs de San Antonio (98-96) ante los Mavericks de Dallas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!