Porzingis guía a los Knicks

USA TODAY

Kristaps Porzingis celebro su designación como Jugador de la Semana de la Conferencia Este con 28 puntos, incluyendo un triple que rompió un empate cuando restaban 1:48 minutos del tiempo reglamentario. Con su guía, los Knicks de Nueva York vencieron 118-113 a los Hornets de Charlotte.

Los Knicks (6-4) conquistaron su tercera victoria consecutiva al anotar 60 % (45 de 75) de sus tiros de campo. El equipo de Nueva York se hizo de su sexto triunfo en los últimos siete partidos después de haber tenido inicio de temporada de 0-3.

El letón Porzingis, de 22 años de edad, no pudo alcanzar la barrera de los 30 puntos por tercera ocasión en los últimos 10 partidos, pero fue eficiente en el momento oportuno.

“Simplemente fuimos nosotros jugando como equipo y jugando a la defensa”, dijo Porzingis a la prensa local. “Nunca nos damos por vencidos y luego podemos ganar esos juegos cerrados”.

El reserva Doug McDermott aportó otros 20 tantos y Tim Hardaway sumó 19 para el equipo de Nueva York. Por los Knicks el pívot reserva español Willy Hernangómez no entró al campo de juego por decisión de su entrenador.

Los Hornets (5-6), que perdieron por tercera ocasión consecutiva, tuvieron a Dwight Howard con 21 puntos y 9 rebotes como líder del ataque. Kemba Walker y el reserva Malik Monk consiguieron 21 tantos cada uno para la cuenta de los Hornets.