Nate Robinson fichó por Guaros de Lara

Chicago Tribune

Conocido por formar parte de varias franquicias de la NBA, el base estadounidense Nate Robinson fue anunciado como nuevo importado de los Guaros de Lara, para la campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). 

El combinado larense le dio la bienvenida al armador de 32 años de edad mediante un video compartido este lunes en la red social Twitter. "Bienvenido a Guaros, @nate_robinson", dice la publicación.

Robinson, proveniente del Hapoel Tel Aviv B.C de Israel, debutó en el mejor baloncesto del mundo en el año 2005 con los Knicks de Nueva York, equipo con el que jugó hasta 2010.

El base también perteneció a los Celtics de Boston, Thunder de Oklahoma City, Warriors de Golden State, Bulls de Chicago, Nuggets de Denver, Los Ángeles Clippers y Pelicans de Nueva Orleans.  

El basquetbolista, quien tendrá su primera experiencia en suelo suramericano, es recordado por alzar el Concurso de Mates de la NBA en 2006, 2009 y 2010.  

Guaros se ubica en el tercer puesto de la Conferencia Occidental de la LPB con cuatro triunfos y seis derrotas, por detrás de Trotamundos de Carabobo y Cocodrilos de Caracas, respectivamente.