El base estrella Kyrie Irving estuvo cerca de conseguir triple-doble al lograr 31 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, y los Celtics de Boston vencieron 112-121 a los Knicks de Nueva York.

Para los Celtics, fue su segunda victoria en noches consecutivas desde el receso del Juego de las Estrellas.

En el tercer cuarto, Irving anotó 15 puntos y tuvo el apoyo de Jaylen Brown, que estuvo con 24, mientras que el reserva Terry Rozier consiguió 14.

El dominicano Al Horford estuvo con doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes en 33 minutos de juego. Horford encestó 5 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples.

Los Knicks tuvieron como su mejor encestador al base Trey Burke, con 26 puntos.

Tim Hardaway anotó 15 y Troy Williams estuvo con 14 para darle forma al ataque del equipo de Nueva York, que no pudo evitar la derrota luego de vencer a los Magic de Orlando el jueves para poner fin a una racha de ocho derrotas consecutivas,.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!