Hechos violentos empañaron el tercer juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), disputada este miércoles entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo, en el Fórum de Valencia.

Cuando finalizó el compromiso, con marcador de 101-94 a favor de Trotamundos en tiempo extra, se originó una trifulca en las gradas del recinto, en la que hubo heridos y se requirió ayuda de los cuerpos de seguridad, informaron usuarios de Twitter.

La LPB emitió un comunicado en rechazo los actos de violencia que se presentaron. Invitó a los aficionados a disfrutar del torneo de manera sana y dar el ejemplo.

Asimismo, la Federación Venezolana de Baloncesto hizo un llamado a las autoridades, para preservar el orden dentro del espectáculo y pidió la “máxima colaboración” de los fanáticos, tanto en la victoria como en la derrota.

El cuarto enfrentamiento entre Guaros y Trotamundos está pautado para este jueves, a las 7:00 pm, en el mismo escenario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!