Guaros de Lara venció, este lunes, a Trotamundos de Carabobo por marcador 91-73, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto que lleva la serie a un decisivo y séptimo partido de la final de la Liga Profesional de Baloncesto.

A partir del tercer cuarto Guaros mantuvo una ventaja alrededor de 15 puntos que impidió al Expreso Azul una remontada. Gregory Echenique fue el mejor jugador de los larenses con 19 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

El conjunto larense evitó la eliminación y tiene la oportunidad el martes de coronarse por segundo año consecutivo. Trotamundos por su parte buscará su primer título desde 2006.

El séptimo y último partido de la final de la LPB se decidirá este martes en el Domo Bolivariano, en que ambos equipos jugarán por el título.

Con información de Meridiano.com.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!