El basquetbolista venezolano Greivis Vásquez conmemoró este jueves en las redes sociales el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama.

El ex NBA compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se aprecia con dos balones rosados, en representación a la lucha contra el cáncer de mama. 

«Hoy #19O anotemos tres puntos contra el cáncer de mama. La prevención es la mejor herramienta. Estoy con ustedes en esta lucha #Tócate», expresó en la publicación.

Además de Vásquez, otros deportistas criollos como las esgrimistas Rubén Limardo y Alejandra Benítez, así como los futbolistas Jeffren Suárez y Fernando Amorebieta se sumaron a la iniciativa. 

El Día Internacional del Cáncer de Mama se celebra todos los 19 de octubre y busca sensibilizar y concientizar a la población mundial sobre la enfermedad. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!