Gregory Vargas: “Me dejaron vestido y alborotado”

Vestido y alborotado quedó el base venezolano Gregory Vargas al enterarse que no podra participar en la primera ventana de los Clasificatorios al Mundial de China 2019 debido a problemas con la emisión de los boletos aéreos. 

"Con más de dos millónes de ganas de jugar con la selección nacional esta primera ventana y me dejaron vestido y alborotado", expresó el jugador del Montakit Fuenlabrada español este martes en su cuenta de Twitter. 

Miguel Ruiz, del Libertad Sunchales argentino, otro de los jugadores que no podrá jugar con Venezuela en la primera fase del ciclo, le respondió: "Así es, hermano, nos dejaron vestidos y alborotados".

La Federación Venezolana de Baloncesto y el Ministerio del Deporte son los encargados de coordinar la logística del equipo nacional, que debía estar compuesto por 15 jugadores y ahora contará con 12 baloncelistas.

“La difícil situación económica que está atravesando el país, aunado a ciertas restricciones para realizar pagos en divisas en cuentas en el exterior, truncaron por completo las posibilidades que tiene el ministerio para comprar los boletos aéreos de estos jugadores”, explicó Marcos Arocha, gerente de la selección.

Venezuela afrontará su primer compromiso de la fase este viernes 24 de noviembre ante Colombia, en Barquisimeto.