Durant regresaría antes de que termine la campaña regular

A pesar de que pueda volver a jugar, el alero estrella tendrá limitación de minutos en los primeros partidos para que no corra ningún riesgo de recaída.

AFP

Tags

El alero estrella Kevin Durant, lesionado de la rodilla izquierda, podría volver a la competición antes de que concluya la temporada regular, informaron los Warriors de Golden State en un comunicado.

Los médicos de los Warriors, que se encuentran en San Antonio, donde esta noche se van a enfrentar a los Spurs en el duelo por la mejor marca de la liga, informaron que Durant ha hecho grandes progresos en su recuperación.

Si todo sigue así, Durant podría jugar los tres últimos partidos de la temporada regular, y ya se le ha permitido que comience a entrenarse sin que tenga contacto con el resto de los compañeros.

Los Warriors tendrán tres partidos en su campo con los que cerraran la temporada regular y sus rivales son los Pelicans de Nueva Orleans (8 de abril), Jazz de Utah (10 de abril) y Los Ángeles Lakers (12 de abril).

A pesar de que pueda volver a jugar, Durant tendrá limitación de minutos en los primeros partidos para que no corra ningún riesgo de recaída.

De acuerdo al comunicado de los Warriors, Durant volverá a ser evaluado dentro de una semana o 10 días.

La esperanza de los Warriors es que Durant, quien no juega desde el pasado 28 de febrero, pueda tener minutos antes de que lleguen los playoffs y esté en plenitud en la primera ronda.