Doble-doble de Westbrook amplía racha triunfal del Thunder

AFP

El base Russell Westbrook logró doble-doble de 37 puntos y 14 asistencias para el Thunder de Oklahoma City (OKC) , que vencieron 122-112 a los Sixers de Filadelfia.

Los de OKC registraron su octava victoria consecutiva y "barrieron" la serie de temporada después de haber superado a los Sixers en la prórroga en partido celebrado en diciembre. Pese al triunfo, no pudieron celebrarlo completamente, ya que que su base Andre Roberson se perderá el resto de la temporada.

Roberson se sometió a una cirugía por rotura del tendón de la rótula izquierda al doblarse la rodilla y caer durante el tercer cuarto del partido del sábado contra los Pistons de Detroit.

Westbrook encestó 14 de 33 tiros de campo, incluido uno de seis triples, y ocho de 11 desde la línea de personal. Paul George anotó 31 puntos y Steven Adams agregó doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes para los Thunder. 

Por los Sixers, el centro Joel Embiid logró doble-doble de 27 tantos y 10 rebotes. El base Ben Simmons tuvo 22 tantos y Darío Saric encestó 16 tantos.