El griego Giannis Antetokounmpo anotó 23 puntos, incluida una canasta polémica cuando restaban 1.3 segundos del tiempo reglamentario que marcó el triunfo de los Bucks de Milwaukee por 95-97 sobre los Thunder de Oklahoma City.

Los Bucks completaron barrida de los dos mejores equipos de la División del Noroeste en noches consecutivas.

En la canasta del triunfo,Antetokounmpo estuvo fuera del campo de juego al tirar, pero los oficiales se negaron a revisar la jugada después de que sonó el timbre que marcaba el final del partido. Pese a que los Thunder pidieron revisión de la jugada, los jueces dieron por buena la canasta y no quisieron hacer revisión de la misma.

Khris Middleton tuvo 20 puntos y John Henson agregó 18 para los Bucks. Por los Thunder, el base Russell Westbrook lideró con 40 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias.

Carmelo Anthony y el reserva Jeramy Grant aportaron 12 cada uno para el equipo de Oklahoma City, que tenía marca de 11-3 en diciembre antes del partido de esta noche, sin contar con su estrella Paul George, que presentó dolor en la rodilla izquierda.

El equipo de Oklahoma City había ganado cuatro juegos consecutivos en casa contra los Bucks y cinco de sus últimos seis en general contra el equipo de Milwaukee.

El escolta español Alex Abrines no tuvo puntos en 10 minutos de juego y logró un rebote.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!