Ramos Allup a dirigentes en el exilio «Hay que echarle bolas desde aquí»

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), en su alocución durante la sesión de este martes hizo un llamado a los dirgentes opositores venezolanos que se encuentran fuera del país a que retornen a «echarles bolas» y no tomen decisiones desde afuera.

«Los que crean desde afuera que van a tomar decisiones para tomar el poder en una transición para que lo agarre fulana o fulano, les decimos que eso lo vamos a decidir los venezolanos con elecciones. Hay que echarle … desde aquí», dijo Ramos Allup.

El parlamentario indicó que el presidente Nicolás Maduro no quiere dejar el poder porque tiene miedo. “Maduro teme responder a la justicia, ni en Cuba lo van a recibir”, expresó Allup.

Publicidad
Publicidad

Aseguró que la salida del gobierno de Nicolás Maduro es con elecciones democráticas.

Allup se refririó a las medidas económicas adoptadas por el gobierno y expresó que no son medidas para economistas sino para psiquiatras.

“¿A qué país del mundo puedes decir que vas a pagar con petro? 70% de lo que se necesita en Venezuela tienen que importarlo con dólares que no tienen”, expresó Ramos Allup.

El parlamentario dijo que en el país están dadas las condiciones para que se produzca un estallido social. Según Allup, las conspiraciones dentro de las Fuerzas Armadas han ido incrementándose.

Último minuto