Dennis Fernández: La oposición está en contra de una intervención militar

La parlamentaria detalló que la oposición venezolana desea realizar elecciones libres en donde puedan participar todos los partidos políticos, debido a que el modelo político fracasó

Tags

Dennis Fernández, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró  este martes que la oposición está en contra de una intervención militar en Venezuela luego de que el gobierno indicara que los opositores apoyan la intercesión. 

"¿Una intervención para qué? ¿y excluye a uno e incluye a otros? no es así, eso sería una tragedia. Yo diría peor que la que ya estamos viviendo. Sin embargo, una intervención de crisis humanitaria que venga a atender la crisis en el país yo creo que sería una gran ayuda no solo para el gobierno, sino una gran ayuda para el país", dijo Fernández en una entrevista en Globovisión.

La parlamentaria detalló que la oposición venezolana desea realizar elecciones libres en donde puedan participar todos los partidos políticos, debido a que el modelo político fracasó. 

"¿Cuántos años tenemos oyendo el tema de la gerra económica? sigue ocurriendo la guerra económica y sigue perdiendo la guerra económica", desestimó Fernández la tesis económica del gobierno. 

Leer más aquí