La Comisión de Cultura del Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, anunció la realización de la conferencia llamada Hay un héroe en cada uno de nosotros, que estará a cargo del artista visual, ilustrador y conferencista Óscar Olivares.

El evento se llevará a cabo el próximo 21 de febrero a las 3:00 pm en el área de convenciones, donde además será inaugurada una exposición de sus obras.

La conferencia está dirigida a todo público. En ella, el artista narra de forma entretenida su pasión por la pintura desde muy temprana edad y todas las anécdotas que han rodeado su ascenso y prestigio en las artes digitales.

Tras la conferencia, será inaugurada la exposición con sus obras de arte en el área de mezzanina del hotel. En cada una de ellas Olivares plasma lo que ha denominado como “la mejor Venezuela, la Venezuela posible, la humana, la divina”.

Gladys Valentiner, Directora principal de la Junta Directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia y miembro de la Comisión de Cultura, indicó que están complacidos de poder ofrecer a los valencianos un evento de calidad como este.

Recordó que desde la Comisión de Cultura tienen como meta apoyar a los noveles artistas del país, por lo que ofrecen los espacios para la exposición de sus obras.

La obra de Olivares ha sido expuesta en gran parte de Venezuela y en ciudades como Miami, Bogotá, Houston, Panamá, Denver, Madrid, Pescara, Santo Domingo y Kuala Lumpur (Malasia), así como en eventos de gran importancia.

Ha sido acreedor de diversos reconocimientos nacionales e internacionales como el Premio Iberoamericano de Emprendimiento Online 2015 y el Premio Mara de Oro 2017. Actualmente hay una obra con su firma en al menos 22 países.

El cupo para asistir a la conferencia es limitado y gratuito. Los interesados, pueden hacer su reservación con escribir al correo: [email protected].


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!