La organización no gubernamental, Un Mundo Sin Mordaza, informó que las inscripciones al concurso «Tu Mural por Venezuela» estarán abiertas hasta el 31 de agosto. La actividad pretende promover los derechos humanos, la libertad y la justicia a través del arte y la cultura.

La información fue difundida en la página web la organización. En el texo, los representantes explicaron que los murales reflejarán distintos derechos y temas de interés dependiendo del estado del país donde se realicen, entre los que figuran: derecho a desenvolverse en un ambiente sano, derecho a la salud, derecho a la igualdad y a la no discriminación, derecho a la vida, derecho a la asociación y a la participación y derecho a la libertad de expresión y al libre culto.

Los aspirantes deben ser artistas gráficos: diseñadores gráficos, muralistas, ilustradores, pintores y demás, de cualquier edad y que se encuentren residenciados en Venezuela.

En el evento serán seleccionados seis ganadores y sus obras serán reflejadas en murales a lo largo del territorio nacional.

El primer lugar será premiado con una Graphic Drawing Tablet, todos recibirán material POP y productos de Un Mundo Sin Mordaza.


Los interesados en participar deben completar un formulario y deberán enviar su diseño al siguiente correo [email protected] con el asunto “Tu Mural por Venezuela”.

Con información de Un Mundo sin Mordaza


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!