• Caracas (Venezuela)

Alicia Freilich

Al instante

¿Por quién firma usted?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comandante: de familia proletaria rural, hoy latifundista. Excelente actor. La fusión del resentimiento social con un desbalance neuropsiquiátrico lo llevan al paracaidismo militar y político. Frente a una sociedad inmadura y una pobrecía comprada con dinero público delira que es el mesías enviado por Simón Bolívar y Jesús, con la misión de eliminar la pobreza del terruño y del planeta. Su legado patrio es el actual estado de la nación. Ícono del socialismo siglo XXI.

El comisario: mientras falte documentación legal, independiente y comprobada, es ilegítimo en su nacionalidad, por su ideología vendepatria que lo becó y fichó en el castrocomunismo invasor y por no permitir el contaje de las papeletas en la más reciente elección presidencial. Reposero tenaz con sueldo de dirigente sindical, se desconoce cuánto cotiza como palaciego. Su saldo es coloniaje, ruina y represión. Sumado al total de su dios, deja un cementerio de 200.000 víctimas. Modelo del hombre nuevo.

El padrino: asume un control sanguinario y el desconocimiento de todas las leyes democráticas republicanas. Representa a su fuerza armada golpista. Protege con armamento bélico a su generalato construido con base en negociaciones con el petróleo y el narcotráfico ya registradas por organismos internacionales. Su brazo derecho es la Guardia Nacional Bolivariana, militarismo salvaje G2 aquí llamado Sebin. Si el honor fue su divisa, ahora el horror es su premisa, practicado con garrotes, látigos, kalashnikovs y rejas contra dirigentes políticos, estudiantes, electores y quien protesta desarmado. No tocan a otros delincuentes, malandros, guerrilleros fronterizos ni terroristas. Eran niños descalzos y desnudos de la calle, ahora verdugos con  botas de hierro en la calle. Ejemplos educativos de la Patria Segura.

El capitán: legislador de los apadrinados mientras aprende a deletrear a fuerza de mazazos el lenguaje vulgarote de quienes desconocen las letras pero son expertos de largo prontuario en números verdes sin rendición de cuentas personales, estadales ni estatales, domésticas ni exteriores.

Jefe de montonera al estilo  criollo siglo XIX del “Quítate tú pa’ poneme yo”.

La combatiente: inspirada en la madrasta de Blanca Nieves, excenicienta de caperuza roja, hada madrina ventrílocua del ungido príncipe de los pobres, cada día más numerosos. Imagen última moda de la bolirrevolución femenina.

Partido Socialista Unido Venezolano, PSUV: sucursal del fasciocomunismo cubano, sectario, mafioso y militarista que organiza falsas elecciones para legitimar su tiranía contra la sociedad civil. En especial sobre firmantes a juro, empleados públicos civiles y uniformados, en conjunto mendigos carnetizados. Agencia local administradora del partido único.

Imperialismo rojinegro: a diferencia del yanqui con su CIA y su DEA, que sostiene la sobreviviente renta nacional pagando en efectivo antes, durante y después de la nacionalización petrolera, los imperios castro-putinista, chino y el iraní están autorizados para expoliar la minería venezolana, esclavizar y espiar a cada opositor. Forma de pago y de dar las gracias oficiales por multimillonarios préstamos que hipotecan al país. Estos buenos imperios los conservan en el poder que a diario decreta la soberana independencia nacional.

Por estas sinrazones, el régimen chavista  sí es un enorme peligro para los venezolanos, sus vecinos regionales y todo el continente.

Si obligado usted Firma por uno, lo hace por estos siete pilares. Es un nuevo circuito electoral para refrendar a la casta gobernante que, junto al yijadismo, es campeón en violar los derechos humanos. Conducta derivada del Foro de Sao Paulo (1990) que al fundar ALBA y Unasur acciona contra la democracia liberal. Ya neutralizó a la OEA. Ahora va por la panameña VII Cumbre de las Américas, donde la luna conveniente es de miel entre Obama-Castro y la de hiel se delega por ahora en Nicolás Maduro.

Mientras, sus trofeos, Cuba y Venezuela, se hunden cada vez más hambreados en el abismo. 

alifrei@hotmail.com