• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Se vuelve famosa por ser la “criminal más sexy”

La joven empezó a recibir decenas de proposiciones luego de que su foto se popularizara./ Twitter

La joven empezó a recibir decenas de proposiciones luego de que su foto se popularizara./ Twitter

"Al menos mi foto policial es bonita", dijo la estadounidense Alysa Suguro Bathrick en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Stéphanie Boudoin y Jeremy Meeks, la “criminal más sexy” y el “preso más guapo” del mundo respectivamente, tienen competencia en la extraña área de conjunción entre el crimen y modelaje que se ha creado en el último año. La foto policial de la adolescente estadounidense Alysa Suguro Bathrick se ha popularizado rápidamente en las web luego de ser compartida por Twitter.

“Me entregué a las 7:00  a.m y fui liberada a las 11:30 a.m. Al demonio con lo que escuchaste. Y mi foto policial es linda #FTP (que se j@#$ la policía)”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

La desconocida joven de Carolina del Norte pronto se convirtió en una pequeña celebridad en las redes sociales y decenas de personas empezaron a hacerle proposiciones, de matrimonio y otros asuntos, por Twitter.

La razón del arresto de Suguro todavía no han sido confirmados por algún medio, aunque según el sitio webfafmag.com la joven fue arrestada por posesión de Xanax, una marca del fármaco alprazolam, que tiene propiedades adictivas y cuya venta está controlada.