• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los cinco videos más vistos en este 2015

Los cinco videos más vistos en este 2015 | Foto: El Tiempo

Los cinco videos más vistos en este 2015 | Foto: El Tiempo

La fuga del 'Chapo' y la reciente edición  Miss Universo, están en la lista de los videos más vistos por los lectores de El Tiempo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

1. El momento en que le quitan la corona a la colombiana en Miss Universo 

El mundo del espectáculo se quedó perplejo al ver que el presentador Steve Harvey ofreció disculpas por mencionar incorrectamente a Ariadna Gutiérrez como la nueva Miss Universo. Una y otra vez, miles de personas han revivido el momento, muchos de ellos con el fin de buscar alguna pista que determine si hay pistas que muestren si hubo trampa en el certamen, o por simple curiosidad.

2. La sonrisa de un yihadista antes de atentados en París 

Un día antes de la masacre en la capital francesa, Salah Abdeslam pasó por el lugar como un ciudadano más y fue captado mirando fijamente a una cámara de seguridad, a la que posteriormente sonríe. La grabación le dio la vuelta al mundo.

3. La muerte de dos periodistas en transmisión en vivo

Las asesinó un compañero de trabajo y posteriormente se suicidó. En las imágenes se ve al también periodista apuntando con un arma a Alison Parker y Adam Ward, quienes estaban entrevistando a Vicki Gardner, titular de la Cámara de Comercio de Smith Mountain Lake, en un balcón de un centro turístico.

4. La fuga del 'Chapo' Guzmán

Otro de los videos más vistos en el 2015 fue el de la segunda fuga del conocido narcotraficante quien luego de estar recluido en una cárcel de máxima seguridad, salió por un túnel que lo comunicaba con una casa ubicada a 1.5 km de la cárcel. Su huida fue posible gracias a un agujero de 50 centímetros por 50 centímetros construido bajo la ducha de su celda y que comunicaba con un conducto vertical de unos 10 metros de profundidad.

5. El accidente de un avión en Taipéi 

El avión de TransAsia acababa de despegar de esa ciudad cuando se le apagó un motor. El piloto, en una acción por minimizar las consecuencias de la caída, aterrizó de emergencia en un río. Las imágenes muestran cuando la aeronave pasa cerca de un puente, antes de caer al agua.

Para ver los videos haga click aquí : El Tiempo