• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los videojuegos más esperados de noviembre para tu consola o PC

Star Wars Battlefront, de los mismos creadores que el Battlefield, DICE, permitirá tanto campañas en single player como partidas cooperativas a pantalla dividida en primera persona y las ya conocidas batallas online de los rebeldes contra el Imperio | Foto: Captura

Star Wars Battlefront, de los mismos creadores que el Battlefield, DICE, permitirá tanto campañas en single player como partidas cooperativas a pantalla dividida en primera persona y las ya conocidas batallas online de los rebeldes contra el Imperio | Foto: Captura

Más allá del Fallout 4 o el Star Wars Battlefield, la industria de los videojuegos apuesta a todo o nada con sus mejores ofertas para el fin de año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mes de noviembre es el más importante del año para la industria de los videojuegos. Títulos esperados hace años se estrenan para catapultar al 2015 como el "gran año gamer". Call of Duty Black Ops III, el nuevo Need for Speed, el cierre de la saga Starcraft, el regreso de Lara Croft y los esperadísimos Fallout 4 y Star Wars Battlefront son algunos de los videojuegos que tentarán a los fanáticos a invertir sus ahorros y tiempo libre frente a las consolas o la PC.

Anno 2205 (PC)

El más reciente juego de estrategia y urbanización de Ubisoft mezcla el manejo de la economía, la industria, la población y el poderío militar para llevar a una humanidad futurista a la conquista espacial. Con una profunda jugabilidad, se torna entretenido, con decenas de variantes en relaciones internacionales, comercio y desarrollo. Eso sí, la curva de aprendizaje para manejar todos los aspectos del juego puede ser larga.

  

Need for speed (PS4 y Xbox One)

El clásico juego de carreras callejeras vuelve a la nueva generación con gráficos espectaculares que hasta notan las gotas de agua de la lluvia rebotar en la perfecta pintura de los coches. En cuanto a su jugabilidad, la ciudad ficticia de Ventura Bay, de mapa abierto, se luce con cientos de opciones, vida nocturna, autos espectaculares y lo mejor: total y completa customización de nuestros coches para escapar de la policía.

  

Call of Duty: Black Ops III (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC)

Taquillero, popular y sin nada que envidiarle a una producción de cine. Black Ops III nos centra en una aventura militar en primera persona en un futuro cercano con el mundo al filo de la destrucción. Con armas espectaculares, trajes robóticos, y gráficos hiper realistas, el juego de acción en primera persona más vendido brinda una divertida campaña single player, repleto de datos históricos y referencias a un posible futuro, con un multiplayer competitivo en 12 mapas para enfrentarnos online, con amigos o desconocidos.

    

Fallout 4 (PS4, Xbox One y PC)

Quizás uno de los juegos de los que más se habló durante el del 2015 junto al Star Wars: Battlefront. Fallout debuta en PS4, Xbox One y las poderosas PC con toda la mística de sus antecesores, en un mundo post apocalíptico nuclear para explorar repleto de desafíos, con un guión digno de Hollywood. Aventura y rol, además de acción son los ejes principales de un título que tiene todo para ser uno de los Games del año.

   

Rise of the Tomb Raider (Xbox One)

La entrañable Lara Croft se mete de lleno en su nueva aventura para conseguir la vida eterna. Con mucho de Indiana Jones, aventura y buen suspenso, el juego (que por ahora será exclusivo de Xbox One) combinará momentos en los que resolver rompecabezas con otros de acción mientras la historia nos lleva a conocer los costados más profundos de un personajes femeninos más emblemáticos de la historia de los videojuegos.

  

Starcraft II: Legacy of the Void (PC) 

La entrega final de la trilogía de Starcraft II cierra la historia de una de las sagas de estrategia en tiempo real más populares. Esta tercera entrega se centrará en la historia de la raza Protoss, aunque también podremos usar a los Terrans y los Zerg, de los juegos anteriores Wings of Liberty y Heart of the Swarm. Competitivo y divertido, la última parte del juego de estrategia futurista de Blizzard no sólo es un gran juego para pasar el rato sino también una popular plataforma de eSports.

  

Star Wars: Battlefront (PS4, Xbox One y PC)

Posiblemente uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. El Star Wars Battlefront, de los mismos creadores que el Battlefield, DICE, permitirá tanto campañas en single player como partidas cooperativas a pantalla dividida en primera persona y las ya conocidas batallas online de los rebeldes contra el Imperio, donde podremos utilizar las icónicas X-wing, o personajes como Darth Vader o Luke Skywalker. Con mapas retratados a la perfección basados en las locaciones reales de los primeros films de George Lucas, Battlefront llega para aumentar aún el fanatismo previo al estreno de The Force Awakens en los cines.