• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Un video los convirtió en estrellas musicales

Un artista callejero ganó mucho más que unas monedas luego de entonar una pegajosa canción afuera de un supermercado en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jaime Maldonado, un transeúnte que casualmente pasaba por ahí decidió grabar al artista sin imaginar lo que le esperaba.

El guitarrista, Jesse Rya, continuó entonando su canción cuando de repente un sujeto, Ron, se unió y comenzó a improvisar junto a Jesse. La letra de la canción que comenzaba a surgir entonces fue bautizada como "I just don't know".

Como si fuera poco, otro desconocido aparece en escena y se contagia de la música. El nuevo integrante, llamado Howard, decide introducir un estilo más urbano en la canción.

Maldonado compartió el video mediante su cuenta de Facebook, el cual se viralizó inmediatamente. A los tres días, el video ya había sido visualizado 7 millones de veces.

Tan grande fue la acogida popular que los aficionados, junto a Jaime Maldonado, fueron invitados al programa de Jimmy Kimmel, transmitido por la cadena ABC, y terminó con un verdadero espectáculo.