• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

La vida de la Tigresa del Oriente será llevada al cine

La vida de la Tigresa del Oriente será llevada al cine. / Alessandro Currarino

La vida de la Tigresa del Oriente será llevada al cine. / Alessandro Currarino

La popular cantante de "Un nuevo amanecer" confirmó que su historia será inspiración para rodar un filme a estrenarse en 2015

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


A sus 79 años de edad, Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, tiene una increíble historia que contar. Nació en medio de la selva y creció en un hogar numeroso en extrema pobreza. Se casó muy joven y cuando creía que su destino estaba marcado por el infortunio, descubrió en la música la manera de salir adelante.

Una historia apasionante en la que Judith basó gran parte de su reciente libro,  "Un nuevo amanecer", y que el director Alan Elorreaga llevará a la pantalla grande en 2015.

"Llegué a un acuerdo con una productora para llevar mi vida al cine. Acepté porque me pareció una propuesta interesante y porque quiero que mi vida sirva de inspiración a los jóvenes. Mi edad no ha sido obstáculo para cumplir un sueño que no pude hacer realidad de jovencita. Estoy haciendo cosas que siempre quise hacer, a mí nada me amilana", comenta la artista en diálogo con El Comercio.

La Tigresa del Oriente asegura que la historia de su vida, además de ser “interesante”, es un ejemplo de “lucha y sacrificio”. "Será una película motivadora, pues pese a ser una mujer adulta, soy una inspiración para todos", acota.

En tanto, Elorreaga manifestó que el cásting de la película se iniciará el próximo mes y las grabaciones, a fin de año. "Estará en salas en 2015. Realmente hay mucho que rescatar en la vida de Judith. Es un personaje muy rico", destacó.