• Caracas (Venezuela)

GDA

Al instante

Los viajes también pueden tener sentido social

Son más de 45 hoteles vinculados a este proyecto / Foto Smartrip

Son más de 45 hoteles vinculados a este proyecto / Foto Smartrip

Smartrip es una novedosa empresa que promueve viajes con sentido social y ofrece descuentos de hasta 50% en hoteles en Chile

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Viajar a varios de los mejores hoteles de Chile con hasta 50% de descuento y de paso aportar al desarrollo de las comunidades de los principales destinos turísticos de ese país son las promesas de Smart-rip, una novedosa empresa que promueve viajes con sentido social.

Son más de 45 hoteles vinculados a este proyecto, a través de sus programas de responsabilidad social empresarial, de la mano de Smartrip; desde Santiago, pasando por San Pedro de Atacama y hasta la Patagonia. Con las utilidades de las ventas, desde el año 2012, Smartrip ha beneficiado a más de 800 emprendedores locales y a sus familias, a través de capacitaciones, generación de redes y alianzas, capital semilla y apoyo en comercialización.

Uno de ellos es Balloon Chile, que vincula a jóvenes profesionales de todo el mundo que ayudan a fomentar, en cinco semanas de trabajo, el emprendimiento en comunidades de escasos recursos. Artesanos, artistas y operadores turísticos también se ven beneficiados, al igual que aquellas iniciativas de turismo sostenible.

Así que si están pensando en viajar a Chile y quieren un buen descuento en el hotel, y de paso ayudar, contáctense con Smartrip.

www.smartrip.cl